Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Noticias
  • Mapas
  • Contacto
  • + Contenidos
    • Agenda
    • Servicios
    • Más Información
    • Buscar
  1. Home
  2. Noticias
  3. El arte volvió a las calles de Rio Cuarto
12/11/2020 | Intendencia

El arte volvió a las calles de Rio Cuarto

Compartir Tweet Whatsapeá
Reabrieron las salas de exposición y los museos, donde los riocuartenses pudieron disfrutar de intervenciones artísticas y producciones de artistas locales

En el marco del Día de la Ciudad, se llevaron a cabo una serie de actividades culturales para conmemorar el 234° aniversario de Rio Cuarto en esta nueva normalidad. En ese sentido, se realizó la reapertura de las salas de exposición y museos con tiendas de arte y espectáculos artísticos en la vía pública.

En la ocasión, los riocuartenses visitaron los espacios culturales donde pudieron disfrutar de las diversas intervenciones y producciones de artistas locales. Estas actividades se repiten el jueves 12 y el viernes 13 de noviembre de 19 a 23 hs. en lugares como el Centro Cultural Trapalanda, el Museo Municipal de Bellas Artes, el Museo Histórico Regional, el Centro Cultural Viejo Mercado, el Teatro Municipal, la Sala Franklin Arregui Cano en el Palacio Municipal, el Museo Héroes de Malvinas, y el Centro Cultural del Andino con el Museo del Riel, la Casa de la Memoria, el Paseo de los Vagones y nuevos puestos para artesanos.

Las intervenciones culturales se realizan en las siguientes calles: Colón (entre Alvear y Constitución); Constitución (entre Colón y Moreno); Alsina (entre Sobremonte y Gral. Paz); Alvear (entre Fotheringham y Sebastián Vera); y la Herradura del Andino.

Cabe destacar que todas las actividades se desarrollan respetando las medidas sanitarias y los protocolos correspondientes, los cuales establecen: el uso obligatorio de tapaboca; el distanciamiento social de 2 mts.; no se permiten las aglomeraciones de personas o visitantes en grupo; y se recomienda no tocar los objetos de las muestras. Además, cada espacio cultural mantiene su propio protocolo de circulación y permanencia que permanece visible durante todo el recorrido.


Galería de Fotos



También te puede interesar


Buenas Prácticas Comerciales

El intendente presentó un Programa de estímulo y reconocimiento para comercios de la ciudad

Ampliar

Operativo de vacunación

Ya se inmunizó a más de 500 personas mayores de 70 años

Ampliar

500 nuevas oportunidades laborales

El intendente presentó el Programa Mi Primer Trabajo

Ampliar

Reapertura de Espacios Culturales

El Intendente recibió a la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura

Ampliar

Más obras en el Sur de la Ciudad

El Intendente Llamosas se reunió con la Mesa del Sur y supervisó el avance de las obras en el sector

Ampliar

Primer Identificar Joven:

El intendente Llamosas concurrió al operativo que se llevó a cabo en la plaza Olmos de la Juventud.  

Ampliar

Últimas Noticias

Secretaría de Obras Públicas
05/03/2021 Obras Públicas: Cordón cuneta
Secretaría de Salud y Deportes
05/03/2021 Más de 400 docentes vacunados contra COVID
Secretaría de Gobierno y Desarrollo Regional
05/03/2021 Reunión de Gabinete Productivo con la oposición
Gobierno De Río Cuarto
Tweets by gobderiocuarto
Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Servicios
  • Agenda
  • Noticias
  • Contacto
Links de Interés
  • Cultura
  • Deporte
  • Turismo
Social
  • Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • Instagram

Pje. de la Concepción 650

0800-444-5454