Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Noticias
  • Mapas
  • Contacto
  • + Contenidos
    • Agenda
    • Servicios
    • Más Información
  1. Home
  2. Noticias
  3. Llamosas agasajó a Profesores de Educación Fisica
02/12/2022 | Intendencia

Llamosas agasajó a Profesores de Educación Fisica

Compartir Tweet Whatsapeá
En el marco del 50° aniversario de la primera graduación

En el marco del 50° aniversario de la primera graduación del profesorado de Educación Física, perteneciente a la Universidad Nacional de Río Cuarto, el Intendente Juan Manuel Llamosas recibió a los egresados en el Centro 11. En el lugar, además de reconocerlos por su formación y docencia, compartió un ágape y realizaron una recorrida por el lugar.

En el encuentro, las profesoras y profesores, que desempeñaron gran parte de sus funciones docentes en el Centro 11 y también en distintas instituciones educativas, públicas y privadas de la ciudad, observaron la transformación del centro deportivo por excelencia del sur de Córdoba en el que continúa un plan de reestructuración y obras.

En detalle, la puesta en valor del Centro 11 comprendió diferentes intervenciones como la construcción de canchas de futbol con césped sintético, canchas de beach vóley, construcción de dos nuevos gimnasios, refacciones en la pileta y vestuarios, construcción del área médica, sala de kinesiología y nutrición, construcción del auditorio, renovación de la cancha de básquet, construcción del espacio gastronómico, refacciones de ingreso y fachada y construcción del gimnasio de boxeo. 

En la ocasión,  el intendente felicitó a quienes fueron reconocidos y destacó: "estoy muy contento al compartir este momento con ellos,  que fueron los primeros profesores de este Centro 11 fueron ellos, y hoy al verlo tan renovado y con esta vida es un orgullo para todos".

Por su parte, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera dijo: "me emociona el reconocimiento de los profesores, que encuentran este espacio totalmente renovado y que antes estaba abandonado".

Los agasajados destacaron el avance significativo en materia de infraestructura y agradecieron el reconocimiento por parte del Gobierno de Rio Cuarto.


Galería de Fotos



También te puede interesar


Nuevo Centro de Desarrollo Infantil

Comienza su construcción en barrio Jardín Norte

Ampliar

Fútbol de verano

Llamosas presenció el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Racing de Córdoba

Ampliar

Articulación Público-Privada

Llamosas habilitó el pasaje Bautista Marengo en el Sur de la ciudad

Ampliar

Polideportivo Social

Schiaretti y Llamosas inauguraron el tercer Polideportivo Social de la ciudad

Ampliar

Derecho al Verano

Llamosas participó del lanzamiento del programa provincial

Ampliar

60 Fiesta Provincial del Turismo en Achiras

Llamosas destacó el trabajo en conjunto para potenciar las sierras del sur

Ampliar

Últimas Noticias

Secretaría de Deporte y Turismo
10/02/2023 Becas Deportivas 2023
Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización
27/01/2023 Centro de Gestión Municipal
Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización
27/01/2023 Garitas de colectivo Eco Desmontables
Gobierno De Río Cuarto
Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Servicios
  • Agenda
  • Noticias
  • Contacto
Links de Interés
  • Cultura
  • Deporte
  • Turismo
Social
  • Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • Instagram

Pje. de la Concepción 650

0800-444-5454