Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Noticias
  • Mapas
  • Contacto
  • + Contenidos
    • Agenda
    • Servicios
    • Más Información
  1. Home
  2. Noticias
  3. "Un Verano en la Estación"
03/01/2023 | Subsecretaría de Cultura

"Un Verano en la Estación"

Compartir Tweet Whatsapeá
Comienza la 6° edición

Este jueves 5 de enero comienza la 6° Edición en ciclo “Un Verano en la Estación", la clásica edición gratuita organizado por el Área de Cultura Municipal y que se lleva a cabo en los diferentes escenarios del Centro Cultural El Andino.

En ese marco, el Subsecretario de Cultura Diego Formía explicó que el programa tiene dos objetivos: por un lado se brinda un espacio de trabajo para los artistas locales, y por el otro se ofrece una variada programación para que disfruten las familias de la ciudad y región.

"El jueves  inicia con Tango en la herradura del Andino, el viernes 6 con Folclore en la Explanada del Galpón Blanco, el sábado 7 habrá una propuesta de Rock con la banda “3 ventanas” en la Herradura, el domingo comenzará Solo Canto a las 19:30 en el Parque Sarmiento, los domingos próximos  se realizaran artes escénicas en la Explanada del Galpón Blanco. “

Todas estas actividades son con entrada y libre y gratuita, al aire libre en lugares históricos con mucha historia; el andino es un lugar en el que hay mucha cultura conformada por el Archivo Histórico, la Junta de Historia, el Punto Digital, el Museo del Riel y Héroes de Malvinas. Mientras que, en el Parque Sarmiento se puede disfrutar del trencito al aire libre.

Para conocer las propuestas artísticas para este fin de semana, ingresa a destinoriocuarto.gov.ar y a las redes sociales de Cultura Río Cuarto.

 


Galería de Fotos



También te puede interesar


El Tren Museo Itinerante llega a Río Cuarto

De “Trenes Argentinos Capital Humano”

Ampliar

Adriana Varela en el escenario del Otoño Polifónico

Con Jairo y Spasiuk termina la edición más exitosa del Otoño Polifónico

Ampliar

Raly Barrionuevo en el 5to día del Polifónico

Hubo actividades en distintos puntos de la ciudad

Ampliar

Tercer día del Otoño Polifónico

Sosa, Baglietto y Vitale brillaron

Ampliar

Segunda Jornada del Otoño Polifónico

Pese a la lluvia, se vivió con intensidad

Ampliar

Un Verano en la Estación

Más de 30 mil personas disfrutaron del ciclo

Ampliar

Últimas Noticias

Intendencia
27/03/2023 FESTIVAL DEL AGUA
Secretaría de Servicios Públicos
27/03/2023 Limpieza en las Costas del Río
Subsecretaría de Cultura
27/03/2023 El Tren Museo Itinerante llega a Río Cuarto
Gobierno De Río Cuarto
Gobierno Río Cuarto
  • Institucional
  • Servicios
  • Agenda
  • Noticias
  • Contacto
Links de Interés
  • Cultura
  • Deporte
  • Turismo
Social
  • Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • Instagram

Pje. de la Concepción 650

0800-444-5454