Ingresaron a la planta permanente del municipio los primeros diez agentes que ganaron el último concurso público y abierto que llevó a cabo el gobierno de la ciudad de Río Cuarto el año pasado.
Así lo confirmó el secretario de Legal y Técnica, Ricardo Muñoz quien señaló que la semana pasada el intendente puso en funciones a los “flamantes agentes de planta permanente” que ocuparán cargos en áreas operativas como EDECOM, Secretaria de Salud, Servicios Públicos y Obras Públicas y profesionales del área contable.
Muñoz destacó que “fue un concurso exigente y transparente convocado el año pasado con aproximadamente 3100 inscriptos, 200 pruebas de posición de exámenes y más de 500 entrevistas personales”.
Cabe recordar que en el proceso de Concursos quedaron seleccionados 40 personas para ocupar cargos en diferentes áreas del municipio.
En ese sentido, el funcionario municipal adelantó que “antes de final de este año quedaran todos incorporados y el ingreso se realizará por tandas según las necesidades funcionales y según lo prevé la ordenanza del régimen de concursos”.
Se trata de un scnaner especialmente diseñado para trabajar con material antiguo
AmpliarSe encuentran publicados los resultados de los Concursos Públicos y Abiertos
Ampliar