logo

II Concurso Frentes y Vidrieras Navideñas 2018

"Decoremos la Ciudad"

Desde el 29 de noviembre podés ser parte de esta iniciativa del gobierno de la ciudad de Río Cuarto y preparar tu propuestas para embellecer la Ciudad en la próxima Navidad.

Presentá tu idea

Completá el formulario, a partir del jueves 29 de noviembre, desde las 8 hs. hasta el 18 de diciembre a las las 13.30 horas. Los ganadores recibirán importantes premios.

Con el objetivo de reflejar el espíritu navideño e incentivar el trabajo creativo de las familias y comerciantes, la Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto impulsa este II concurso de frentes y vidrieras navideñas, que propone realzar la belleza de la Ciudad a través de decoraciones innovadoras.

Las propuestas de ornamentación tendrán como temática la Navidad con una imagen original, creativa, y sustentable.

El ganador será elegido por un jurado compuesto por funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto, un integrante de la UM, un representante de las Majulinas, 1 arquitecto, una representante de mujeres empresarias, y 2 Concejales.

Animate y participá. Potenciá tu creatividad para dejar la Ciudad más linda que nunca. Conocé las bases y condiciones e inscribite a través del formulario.