REEMPADRONAMIENTO DE PROVEEDORES

Se informa que por Resolución Nro 14875/14 de la Secretaría de Economía se ha dispuesto el Reempadronamiento General de Proveedores, con la finalidad de actualizar el padrón y las actividades declaradas en el Registro Municipal de Proveedores y así agilizar los mecanismos administrativos y de contrataciones.
En virtud de lo expuesto, se solicita completar los Anexos I, II y III con carácter de Declaración Jurada.

Para el acceso a esta aplicación, es importante que "CONSERVE LA NOTIFICACIÓN", ya que se le solicitará:
- Número de Notificación recepcionada en su domicilio.
- Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

Una vez enviados los datos solicitados, recibirá un mail en su casilla de correo, que le informará que ha finalizado con la carga del Reempadronamiento.

Posteriormente, la Subdirección General de Compras y Contrataciones constatará la validez de los datos ingresados a la Web. En caso de que se advierta alguna inconsistencia u omisión de la documentación cargada, será notificado por mail a la dirección de Correo electrónico por Ud. declarada.

El vencimiento para dicha presentación, operará el día 31 de diciembre del 2017. Vencido dicho plazo y no habiendo cumplimentado con lo solicitado, se procederá a Desafectarlo del Registro Municipal de Proveedores.

En caso de no recibir la notificación y para consultas puede comunicarse via mail a proveedores@riocuarto.gov.ar

Descargue Instructivo

Ingreso


RECUERDE:
SI ES PROVEEDOR MUNICIPAL DEBERA REEMPADRONARSE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017, DE LO CONTRARIO, EL MUNICIPIO NO PODRA SEGUIR OPERANDO CON USTED