Este viernes se pondrá en marcha el nuevo ciclo cultural denominado Las Peñas del Anfi con la presentación del consagrado artista Raly Barrionuevo en el escenario mayor del Anfiteatro del Parque Sarmiento. La apertura está prevista para la hora 20, ya que también se presentarán De Amanecidas, Patio Santiagueño, Ballet Concordia y Deolinda Sosa.
Las entradas se encuentran a la venta en https://ventas.autoentrada.com/ o en las boleterías del Teatro Municipal y del Viejo Mercado, de 9 a 12 y de 18 a 22 horas respectivamente (los menores de hasta 14 años ingresan gratis acompañados por al menos un adulto).
En tanto, en las afueras del Anfieteatro, las propuestas artísticas, gastronómicas y recreativas comenzarán a las 18 horas.
Al respecto, la Secretaria de Deporte y Turismo, Araceli Isla, dijo que habrá un importante paseo gastronómico con una amplia variedad se sabores para que el público presente pueda disfrutar.
Además, comentó que, gracias al acompañamiento del Gobierno Provincial, también se desarrollarán distintas opciones de entretenimiento con la presencia del Bus Gamer, un espacio destinado a los más chicos con estaciones de PC Gamer, simuladores SIMRacing y consolas PlayStation 5.
Dicho espacio invita a explorar Córdoba, mientras los asistentes disfrutan de competencias y actividades interactivas que fusionan entretenimiento y promoción turística.
En paralelo, también habrá un escenario alternativo en el Trailer Turístico de la Agencia Córdoba Turismo, que estará ubicado en las afueras del Anfiteatro.
Dicho trailer es una iniciativa itinerante diseñada para promover los destinos de Córdoba mediante actividades que combinan bienestar, gastronomía, naturaleza, espectáculos y cultura.
Así, los asistentes podrán divertirse con deportes y juegos de verano realizando actividades recreativas al aire libre para toda la familia.
En ese marco, habrá gastronomía en vivo con degustaciones de vinos, quesos, aceites de oliva y productos locales.
Y, como si fuera poco, se montará un escenario alternativo en el que se brindarán shows de relevancia para deleitar a los presentes.
Por último, se sugiere al público acudir con reposeras, tanto para las actividades programadas para el exterior del Anfiteatro como las que tendrán lugar en el interior del mismo.
El Deporte Social retomó sus actividades y apunta a recibir a mil chicos en 2025
AmpliarLlega la sexta edición del exitoso evento del Otoño Polifónico; con más de 40 conciertos programados
AmpliarCon más de 20 espacios, comienzan las actividades de Deporte Social en Río Cuarto
AmpliarCon visitas a Córdoba y Villa Mercedes, comenzó la gira promocional del Otoño Polifónico
AmpliarAnticipan más de 40 conciertos en la ciudad con la pronta llegada del Otoño Polifónico
AmpliarEstá confirmada la fecha de la 6° edición de la Maratón Deportes Río Cuarto 2025, con nuevas distancias para los atletas
Ampliar