logo

V Concurso Frentes y Vidrieras Navideñas 2021

"Decoremos la Ciudad"

Vistamos la ciudad de fiesta con luces y colores Navideños.

Desde el 18 de noviembre podes ser parte de esta iniciativa organizada por Las Mujeres Empresarias CECIS, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización, el CECIS, el Comité Ejecutivo de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCA), la CAMERC, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Río Cuarto y la Universidad de Mendoza y preparar tu propuestas para embellecer la Ciudad en la próxima Navidad.

Presentá tu idea.

Completá el formulario, a partir del Viernes 18 de noviembre, desde las 8 hs. hasta el 18 de diciembre a las 13.30 horas.

Los ganadores recibirán importantes premios.

Con el objetivo de reflejar el espíritu navideño e incentivar el trabajo creativo de las familias, comerciantes, Instituciones y Gastronómicos la Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto impulsa este V Concurso de frentes, vidrieras y Balcones navideños, que propone realzar la belleza de la Ciudad a través de decoraciones innovadoras.

Las propuestas de ornamentación tendrán como temática la Navidad con una imagen original, creativa, y sustentable.

El ganador será elegido por un jurado compuesto por funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto, 1 Representante de Mujeres Empresarias CECIS, Un Representante de la UM, Una decoradora de Interiores y un representante del Comité Ejecutivo del CCCA.

Además este año se incorpora como novedad la votación en las redes de las instituciones que participan.

Categorías

Comercio: El comercio se evaluará en función de los metros de frente. Teniendo dos subcategorías (mayor o igual a 4 mts de frente y menos de 4mts). Siendo la superficie total la que sea intervenida.

Institución: en esta categoría ingresan instituciones educativas, vecinales, asociaciones, fundaciones.

Vivienda Familiar: conjunto de habitaciones y que está destinada a ser habitada por una o varias personas.

Balcón: entiéndase como plataforma que sobresale de la fachada de un edificio a la altura de un vano y está protegida por una barandilla o un muro bajo y es parte de una vivienda familiar.

Gastronómicos: espacios como bares o restaurantes a donde las personas van a disfrutar de momentos consumiendo alguna bebida o comida.

Animate y participá. Potenciá tu creatividad para dejar la Ciudad más linda que nunca. Conocé las bases y condiciones e inscribite a través del formulario.